sábado, 19 de noviembre de 2011

Me vuelvo un caos

A veces pienso que mi vida es un caos, bueno en realidad mi vida no…mi vida parece tan perfectamente organizada y controlada, pero mi mente, mi mente si es un tremendo caos.
A veces no hay la misma congruencia entre lo que pienso, sueño y vivo, controlo mis movimientos, mis palabras, mis acciones pero en el fondo todo parece un prefecto desastre.
A veces no se hacia donde seguir caminando, he dejado tantos sueños inconclusos. Algunas veces me pareció haber visto mi destino tan perfectamente delineado y ahora he perdido el rumbo y me sorprendo evocando momentos aun no vividos… y me es tan fácil culpar a otros, y me parece tan difícil intentar retroceder para retomar el camino…
Y lo más difícil de todo es cuando a este punto del camino, me cuesta responder si soy verdaderamente feliz…

No hay comentarios:

Publicar un comentario